martes, 1 de septiembre de 2009

"LAS FINANZAS DE HOY ME DAN OPCIONES"

El americano promedio esta ocupado comprando cosas que no quiere, con dinero que no tiene, para impresionar a las personas que no le agradan.
No hay área en la vida que no este influenciada por los asustos financieros. Y cuando la gente no maneja bien el asunto de las finanzas se producen grandes problemas

3 verdades sobre las finanzas:

  1. El dinero no te hace feliz.
  2. Estar endeudado te hará infeliz.
  3. Tener un margen financiero te da opciones.

El dinero te ayuda a lograr tus metas, pero la meta de tener dinero solo por tener, al final es hueca. Cuando una persona no tiene dinero tiene pocas opciones

Para saber si tu acitud ante el dinero es la correcta hazte las siguientes preguntas:

  • Estoy preocupado con las cosas???
  • Siento envidia de otros???
  • Encuentro en mi vida, valor personal en las posesiones???
  • Creo que el dinero me hará feliz???

Si respondiste que si a una de estas preguntas, tendrás que revisar tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario